Teatro Improvisado Teatro de AutorFestivales Internacionales
sport

Encuentro Internacional de
Impro Sport México 2013

Encuentro que conjuntó a 4 de las más prestigiosas compañías extranjeras en el ámbito de la improvisación teatral en el mundo, las cuales representaron a sus países en las funciones de teatro deportivo, long form y talleres: Argentina, Perú, Puerto Rico Brasil y México

Presentado en el Foro Shakespeare y en La Escuela Mexicana de Impro “El Impródromo”. México, DF. Del 5 al 9 de junio de 2013.

Sinopsis: Dentro de este Encuentro Internacional donde se tuvo la presencia de 4 importantes y prestigiosas compañías extranjeras en el ámbito de la impro, las cuales representaron a sus países: Argentina, Perú, Puerto Rico y México, se jugó un torneo express de “Impro Sport” (basándose en el ya conocido formato de Complot/Escena donde se parodia un reality show televisivo a la mexicana); ahí se disputó el Trofeo de Campeón Internacional de Impro Sport México 2013. Además, se abrió el Encuentro con la función del unipersonal argentino “Amorbo”, se presentó también una función del formato de competencia tod@s vs tod@s “Mr. Impro” y una función del formato peruano de improvisación intimista y realista llamado “Improvisaciones Mínimas”. Como parte del Encuentro también se impartieron talleres; todo con la participación de las compañías extranjeras invitadas y del grupo anfitrión Complot/Escena.

Compañías participantes: LOS TESTIGOS DE JOHNSTONE (Argentina), KETÓ (Perú), LIGA PUERTORRIQUEÑA DE IMPROVISACIÓN TEATRAL (Puerto Rico) y GRUPO COMPLOT/ESCENA (México) .

Coordinación artística: Omar Medina

Asistente de dirección:Paola Guzmán

Producción ejecutiva: MariCarmen Núñez

Dirección general: Omar Medina

Sedes:

Todos los derechos reservados para Complot Escena 2013